“Amor en HD”, el nuevo programa radial de Xtream FM

publicado en: CLÍMAX NOTICIOSO, Entretenimiento | 0

Los seguidores de esta emisora web podrán disfrutar de dos horas de los mejores temas de todos los tiempos y los más recientes

Desde temas clásicos con la hermosa voz de Gloria Estefan, hasta los temas más nuevos serán parte del repertorio musical

Este lunes 1.° de mayo, la emisora web Xtream FM -que se ha posicionado bien en los internautas exigentes de Europa y América Latina, principalmente- estrenará su nuevo programa Amor en HD, a las 7 de la noche.

Se trata de un viaje musical cargado de sensaciones y emotivos temas actuales y de todos los tiempos, adelantó la producción de la estación web.

La idea se venía cocinando desde el año pasado entre el productor creativo y voz de la estación Leonardo Bruzual y su director Julio César Sánchez.

Finalmente se llegó a un acuerdo y el especio netamente musical contendrá con dos horas dedicadas a la “pasión en alta definición” (su eslogan) durante dos horas.


Uno de los temas que podrán escuchar este lunes es Después de tu amor con la inmortal Rocío Durcal

Cantantes como Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Rocío Durcal; así como Fonseca, Melendi, Kany García, por mencionar algunos, forman parte de la gama de artistas que harán estremecer los sentimientos y calibrar el  Amor en HD.

La Producción General de Xtream FM Venezuela adelantó que para mediados de mayo estarán estrenando también otro programa de música en conciertos que lleva como nombre Butaca Estéreo, y otras sorpresas más durante el año.

Para recomendar y solicitar temas, y acompañarlos en este estreno, pueden usar el hashtag #AmorEnHD mencionándolos en Twitter o Instagram @xtreamfmve y en Facebook Xtream FM Venezuela.

Bruzualizar/Xtream FM

Dejar una opinión