Tizas del sol, la nueva columna sobre educación venezolana

publicado en: CLÍMAX NOTICIOSO | 0
«A todo profesor, docente, facilitador y colaborador entregado y con verdadera vocación hay que llamarlo ‘maestro’» L. B. V.

¿Cómo debe estar estructurada la educación venezolana? ¿Qué ocurría antes y cómo se refleja ese pasado en el espejo del presente? ¿Adónde va a parar la tan cuestionada ‘calidad educativa’?

Estas son interrogantes que a partir de este domingo los lectores de Bruzualizar podrán conocer con la profesora Marisol Vásquez, presidenta de la Asociación Municipal de Educadores Jubilados y Pensionados de Sucre (Amejup), en su columna Tizas del sol.

La pedagoga presentará cada domingo, a partir del 18 de septiembre, sus propuestas, inquietudes, anécdotas, ideas y consejos para alzar la voz a favor de la educación y mostrar, desde su visual, algunas propuestas, paridas de sus más de 27 años en la docencia, ahora jubilada.

Esta columna podrá encontrarla en la sección Letras Abiertas, o colocando en “Lupa” las palabras “Tizas del sol“. Desde ahora, usted puede proponerle temas escribiéndole a su cuenta en> Facebook, o por su correo electrónico marisolvasquez2013@gmail.com.


Si conoce a quien le pueda ser de utilidad esta información, no dude en compartirla.