Realizarán clase-concierto gratis de ‘zumba’ el Día de las Madres en La Castellana

zumba_laura-caria-plaza-la-castellana.jpg
Laura Caria en una de sus clases de zumba con gente de toda Caracas, plaza Isabel la Católica, La Castellana. | Cortesía: Laura Caria

Este domingo 8 de mayo a las 10:00 a. m., la pionera del zumba en Venezuela, Laura Caria, ofrecerá una clase-concierto de esta modalidad de ejercicios, al ritmo de la banda musical Poker, en la plaza Isabel La Católica de La Castellana, Chacao, con entrada libre. || Pluma: Leonardo Bruzual Vásquez

En esta oportunidad, la única instructora en Venezuela con rango de Zumba Master Trainer se presentará acompañada por la banda musical Poker, agrupación con más de 17 años de trayectoria deleitando las noches caraqueñas con uno de los repertorios más amplios de los géneros pop y rock de los 60, 70 y 80.

La entrenadora invita a toda la colectividad, en especial a las madres de toda la Gran Caracas, a pasar un rato diferente, divertido y llena de la buena vibra que ella le inyecta a sus clases. Recordó a quienes participan, llevar ropa cómoda e hidratación y la mejor disposición.

El zumba

Zumba es un ejercicio integral, de bajo impacto, fácil, efectivo, estimulante y divertido que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular; al ser una actividad cardiovascular fortalece el corazón, mejora la circulación y aumenta la capacidad pulmonar; acompañado de una alimentación saludable ayuda a bajar de peso, en una hora se queman aproximadamente entre 600 y 800 calorías, explica Caria.

“Las personas que asisten regularmente a clases, consideran a Zumba como un estilo de vida. No es un ejercicio que deben hacer sino que desean hacer”, afirma la instructora, quien destaca también cómo esta actividad favorece las relaciones de amistad entre quienes comparten la pasión por el baile y la actividad física.


Esta información tiene proviene de un boletín de prensa de la Alcaldía de Chacao.