“Tú escribes, yo corrijo”: una oportunidad de oro para estudiantes de periodismo y afines

publicado en: 13 CLAVEZ, BAJO LA MANGA, Periodismo | 0
Si conoce el origen de esta imágen, avise. Somos respetuosos de la autoría de las obras
Imagen ilustrativa | Autor desconocido | Cortesía: Culturamas

¿Eres de los que escribes y escribes y te gusta compartir tus trabajos, o tienes líneas guardadas pero te da pena publicarlas porque no sabes si están bien escritas?

¿Estudias periodismo, castellano, letras o carreras afines en cualquiera de las universidades de Venezuela o del mundo, de cualquier semestre, y te gusta escribir sobre temas de interés permanente o de actualidad? Entonces, ¡¡atención!!, porque ahora Bruzualizar te brinda esta oportunidad de oro para desarrollarte en el mundo de la redacción con el programa Tú escribes, yo corrijo.

Tus poemas, pensamientos, desahogos o todo lo que quieras que otros vean podrán ser publicados en este magacín; pero antes de eso, pasará por un proceso de corrección respetando su esencia y lo que quieres transmitir.

El objetivo central de esta iniciativa es ayudarte a mejorar tu redacción y dar a conocer lo que piensas a través de tus propuestas escritas.

Tus trabajos serán corregidos en virtud de lo que quieras comunicar y se publicarán para que veas dónde estuvieron tus detalles ortográficos o de sintaxis. Así podrás ir mejorando tu ortografía y tu estilo de redacción. ¿Suena bien? Entonces, ¡adelante!

¡Eh!, esta iniciativa también es válida para graduados de cualquier profesión o simplemente que amen escribir! ¡Anímate!

Si te gusta la idea, aprovecha esta oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y mejorando como profesional de la comunicación.

Instrucciones

Envía los siguientes datos al correo leobruzualprensa@gmail.com y ya estarás formando parte de esta oportunidad de oro:

  • Nombre, apellido y de qué ciudad o región eres.
  • Número celular (si es inteligente, mejor, para comunicarnos vía Whats App).
  • Una breve biografía, al menos cinco líneas (a manera de currículo), destacando lo que haces: dónde estudias (qué carrera, qué semestre), dónde trabajas o has trabajado y sobre qué cosas te gusta escribir o por cuál género te inclinas más.
  • Colocar en el asunto del email: NOMBRE APELLIDO, PARA ESCRIBIR EN BRUZUALIZAR.

Una vez recibida esta información, se te contactará para que sepas cuáles son los lineamientos a seguir en el envío de cada trabajo.

Recuerda compartir esta información con alguna persona que sepas le interese esta propuesta. ¡¡Te esperamos!!


El programa “Tú escribes, yo corrijo” nace pensando en los jóvenes que quieren ser mejores cada día en su carrera.